Impresionante accidente es grabado en Nueva Jersey y vive para contarlo - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Impresionante accidente es grabado en Nueva Jersey y vive para contarlo

 


Un conductor resultó ileso de lo que pudo haber sido un impresionante accidente automovilístico en una carretera de Nueva Jersey.

El usuario de YouTube MrLegolize grababa el tránsito de la autopista dentro de su auto inmóvil, cuando sorpresivamente un enorme tráiler se patina sobre ella, arrolla el muro de contención y termina impactado en el lado opuesto de donde iba en un principio.

Mi camino estaba bloqueado por dos camiones en la salida hacia New Brunswick. Yo sólo quería tomar una foto mientras esperaba a que los retiraran… Y entonces escuché un fuerte ruido que provenía de atrás… Estaba completamente sorprendido”, aseguró el internauta en la descripción del video.
Luego de varios comentarios en la grabación sobre por qué en lugar de grabar no ayudo a quienes estuvieran heridos, el usuario añadió: “Una vez que apagué la cámara, llamé al 911 y reporté el accidente.

Después de eso me acerqué al tráiler y a los demás autos a verificar que todo estuviera bien. Más tarde llegó un policía y me pidió que me retirara de la zona del incidente, por lo que me fui”.

Algunos usuarios aseguraron en comentarios que el accidente ocurrió ayer en la autopista de Nueva Jersey Turnpike.

No hay comentarios:
Write comentarios