Estrellas Infantiles Destruidas Por El Dinero Y La Fama - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Estrellas Infantiles Destruidas Por El Dinero Y La Fama

 

El dinero y la fama parecen ser el camino seguro para una vida feliz. Sin embargo, a estos famosos, que fueron celebridades desde niños, no les resultó muy bien. La exposición a la fama, y demasiado dinero para fijar objetivos, los orillaron a arruinar sus vidas. Esos son algunos tristes ejemplos.

 Lindsay Lohan

 

01a01b

01c


Fue una de las caras más tiernas de la Disney. Llegó la adultez y la dependencia a las drogas. Ha pasado por rehabilitación, pero muchas dudan de que lo haya superado.

McCauley Culkins

 

02a02b02c


El dulce niño de Mi Pobre Angelito. Fue arrestado por posesión de narcóticos y por estar borracho. Su situación empeora día a día.

Drew Barrymore

 

03a03b03c


Su momento más recordado en el cine, de su niñez, fue como la pequeña del filme ET. Su problema fue el alcoholismo, del cual se rehabilitó. Actualmente su carrera es exitosa, está casada y tiene dos niñas.

Mary Kate Olsen

 

04a04b
04c


Ella y su hermana gemela fueron las pequeñas más dulces de los filmes familiares. Ambas debieron crecer ante la mirada pública. Solo que para Mary Kate, esto repercutió en una caída en el alcoholismo.

Kristen Dunst

 

05a05b05c


Saltó a la fama en la niñez por su papel de pequeña vampira en Entrevista Con El Vampiro. Le tocó tener que superar el abuso de sustancias.

Paris Hilton

Su popularidad se debe a su vida como heredera del imperio hotelero Hilton. Como tal, fueron también famosos sus excesos entre los que figuraron las drogas.

06a06b06c

 

 

Amanda Byrnes

 

 

07a07b07c


Luego de un buen estrellato entre la niñez y la adolescencia sucumbió a las presiones de la fama y también se volvió drogadicta. Actualmente se duda de su salud mental.

Britney Spears

 

08a08b08c


Es la afamada princesita del pop. Inició en el Club de Mickey Mouse y luego la fama le dio demasiado de todo. Sus escándalos más famosos estuvieron en la prensa, incluyendo este donde se rapó el cabello.

No hay comentarios:
Write comentarios