Capitalinos viajan sin pantalones en el Metro - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Capitalinos viajan sin pantalones en el Metro

 



CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero.- Cientos de personas atendieron a la convocatoria para viajar en el Metro sin pantalones.
 Este domingo, el movimiento Flash Mob México realizará por quinto año el “Viaje sin pantalones en el Metro", evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México y en más de 40 ciudades del mundo.

Con el lema “Desconocidos trabajando en equipo”, el movimiento busca fortalecer la organización de la sociedad que se asume como equipo a pesar de no conocerse.
El objetivo de la misión es crear una escena fuera de lo convencional en la que miles de personas “por casualidad” olvidaron vestir pantalones.

Los participantes abordarán las estaciones del Metro San Cosme y Cuauhtémoc, entre las 12:00 y 12:30,  y durante el trayecto de tres estaciones se despojarán de la ropa.

Luego de un recorrido de más de 15 estaciones sin pantalones, el viaje concluirá en la estación Auditorio Nacional, donde se organizarán algunos juegos.

Como parte del llamado de Flash Mob México para viajar sin pantalones en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, mujeres y hombres de diversas edades mostraron el colorido de sus calzones.

No hay comentarios:
Write comentarios