Los hombres que encuentran a su hija como "sexy", deberían de ser catalogados como pedófilos. - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Los hombres que encuentran a su hija como "sexy", deberían de ser catalogados como pedófilos.

 


 La madre de una modelo rusa llamada "la niña más bonita del mundo" afirma que los hombres que encuentran a su hija como "sexy", deberían de ser catalogados como pedófilos.
Kristina Pimenova, de nueve años, ha modelado para Roberto Cavalli y Dolce & Gabanna, así como aparecido en la portada de la revista Vogue Bambini.

Su madre, Glikeriya, quien es exmodelo, declaró a Mail Online que "debes de pensar como pedófilo para poder ver algo sexual en esas fotografías, por lo tanto es tiempo de que vayas a ver a un doctor".

No acepto esas acusaciones sobre la ‘sexualización’ de mi hija”, dijo la madre, luego de que fuera acusada de sobreexponer a Kristina al publicar fotografías con ropa que mostraba su cuerpo.
La mujer dijo estar "totalmente convencida de que todas sus fotografías son inocentes", agregó.
Kristina comenzó a modelar a los tres años y sus fotografías son subidas a Instagram y Facebook por su madre.

En Facebook la niña modelo tiene unos 2 millones de seguidores.
Es precisamente en esa red social donde varios seguidores se han mostrado preocupados por el tipo de fotografías que se suben.

Luego de que fuera subida una foto titulada "Hora de dormir", comenzaron los comentarios."Ella es demasiado niña. Es detestable (mostrarla) en una forma sexual explícita a esa edad", comentó uno de sus seguidores.

En tanto, otro comentó: "Esto está mal. Ella puede ser modelo pero no se debe vestir así para su edad".



No hay comentarios:
Write comentarios