Hombre de 33 años sostenia relaciones con una niña de 12 años - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Hombre de 33 años sostenia relaciones con una niña de 12 años

 


Autoridades de Jalisco rescataron a una niña originaria de Tlaxcala y detuvieron a José Santos Ibarra Rodríguez, de 33 años, por corrupción de menores, abuso sexual infantil agravado y sustracción de menores.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que José Santos Ibarra Rodríguez y/o José Santos Márquez Hernández, presuntamente “mantenía una relación amorosa con la agraviada, por lo que fue capturado”.

La niña, de 12 años de edad, fue trasladada a Jalisco a base de promesas amorosas y el probable responsable ya enfrenta a la justicia.”

La PGJE de Tlaxcala explicó que la menor desapareció en julio de este año, ante lo cual las autoridades locales activaron la Alerta Amber.

“La desaparición de la pequeña ocurrió el 17 de julio en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apizaco, por lo que sus padres acudieron ante el Ministerio Público e interpusieron la denuncia correspondiente por hechos probablemente constitutivos de delito.”

Ante ello, el Ministerio Público inició la indagatoria, “a la par de que activaron la Alerta Amber, a fin de que procuradurías y fiscalías de toda la República coadyuvaran a la localización de la menor”.
Fue así como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco “informó que ubicaron a una niña de 12 años de edad que fue reportada como extraviada meses atrás”.

Con esta información, un grupo de agentes de la Policía Ministerial se trasladó a la Agencia 8 Operativa adscrita a la Unidad de Investigación contra delitos de Trata de Personas, Mujeres, Menores y delitos sexuales de aquella entidad, donde les fue entregada la menor.

La PGJE señaló que la afectada ya fue trasladada de Tlaxcala, “donde declaró, asistida por personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en relación a los hechos”.
Añadió que se le practicó el examen médico de integridad física y después fue entregada al DIF, donde permanecerá para salvaguardar su integridad mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.



No hay comentarios:
Write comentarios