Bebé causa batalla campal en pleno vuelo en China - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Bebé causa batalla campal en pleno vuelo en China

 


Una trifulca se desató en un vuelo de Air China luego de que una mujer se quejara del llanto del bebé de otra pasajera, informaron medios chinos. 

Las mujeres de nacionalidad china fueron advertidas por el piloto que el avión regresaría a su aeropuerto de origen o que harían un aterrizaje de emergencia si no detenían la pelea.

La trifulca ocurrió en el vuelo CA433 que volaba de Chongqing a Hong Kong este miércoles por la mañana, cuando dos mujeres fueron despertadas por el llanto del bebé de Chan Juan Sung, de 27 años.
Las mujeres comenzaron a discutir con la mamá del bebé y luego reclinaron sus asientos, lo que agravó las cosas.

Entonces "llovieron golpes", según imágenes divulgadas a través de la red social Weibo, que mostraron a una de las mujeres siendo lanzada contra el compartimiento superior del avión.

Comenzaron a pelear, el bebé seguía llorando y otros pasajeros estaban gritando. Era como parte de una película bizarra", afirmó el pasajero Xiong Wan, de 45 años.
El incidente es el último de varios que han ocurrido en aeronaves donde están involucrados pasajeros chinos.

Un hombre a bordo de un vuelo doméstico de Xiamen Air  desató el pánico cuando abrió una puerta de emergencia mientras el avión se encontraba sobre la plataforma porque “quería aire fresco”.

La semana pasada, una sobrecargo de una aerolínea de bajo costo fue atacada por una mujer luego de que no pudo sentarse junto a su novio.

Luego de que no se les pudo cambiar de asientos, la pareja pidió agua caliente para preparar una sopa de fideos. La sobrecargo les informó que debían pagar un dólar con 80 centavos por dicho servicio, lo que desató la furia de la pasajera, que se desquitó lanzándole el agua caliente a la sobrecargo mientras el novio repartía insultos.

No hay comentarios:
Write comentarios