Que te imaginas que pasaria si intentas romper la batería de tu teléfono celular - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Que te imaginas que pasaria si intentas romper la batería de tu teléfono celular

 



Si por alguna razón te has preguntado que pasaría si intentas romper con un martillo la batería de tu teléfono celular, en este video podrás encontrar respuesta a tu duda. - See more at: http://www.venezuelaaldia.com/2014/11/mira-lo-que-pasa-si-intentas-romper-la-bateria-de-tu-telefono-celular-video/#sthash.8UrdGz7R.dpuf
Si por alguna razón te has preguntado que pasaría si intentas romper con un martillo la batería de tu teléfono celular, en este video podrás encontrar respuesta a tu duda.

¡No lo hagas! Ni se te ocurra, un joven koreano tubo esta idea y la grabó en video, un video que te presentamos para que veas la reacción al romper las capas que separan la masa que soporta la energía.

La reacción no se hace esperar y en muy pocos segundos verás un estallido que hace que el mismo investigador quede asustado y preocupado, agachado empieza a retroceder para evitar ser alcanzado por los restos de la batería y el ácido que la componen. Es un riesgo que a querido tomar para grabarlo y mostrarle al mundo porqué no se debe hacer ésto.


No hay comentarios:
Write comentarios