Miente con estar ebria y perdida para ver cómo reaccionan los hombres - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Miente con estar ebria y perdida para ver cómo reaccionan los hombres

 


Como un experimento social, el productor de videos virales Stephen Zhang captó las preocupantes reacciones de varios hombres al ver a una chica ebria

Qué haces cuando ves a una guapa mujer ebria preguntando cómo llegar a algún lugar?
El productor de videos virales Stephen Zhang quiso saber cómo reaccionan los hombres al ver a una hermosa mujer, en vestido corto actuando como si estuviera completamente ebria. Y filmó las reacciones como un experimento social, el resultado fue peor de lo esperado.

La joven de más de 20 años se ve en la calle sosteniendo una botella en una bolsa y tambaleándose en el bulevar de Hollywood, en Los Ángeles.

La chica parece estar bastante ‘pasada de copas’ y pregunta a varios hombres por el autobús que va hacia Culver City. Pero ningún hombre le indica hacia dónde dirigirse y en su lugar la invitan a subirse a sus autos o a irse con ellos a sus departamentos o casas.

No se sabe si el video fue editado para mostrar sólo los peores resultados, sin embargo es preocupante para varios usuarios de YouTube, quienes comentaron bajo el video, la forma en la que los sujetos que aparecen en la grabación toman ventaja de la situación de la chica.

Al final la joven les dice que ya se siente mejor y empieza a caminar normalmente.

No hay comentarios:
Write comentarios