Mata a niño de 12 años que portaba un arma de juguete - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Mata a niño de 12 años que portaba un arma de juguete

 


 La policía de Cleveland dio a conocer un video que muestra el momento en que un niño 12 años de edad, Tamir Rice, recibió disparos de un oficial novato que confundió su pistola de juguete con un arma real.

El muchacho fue baleado el sábado pasado por Timothy Loehmann, de 26 años, después de que se recibiera una llamada en el número de emergencias 911, en el que se reportaba a un joven con un arma, al parecer de juguete.

Un audio de la llamada reveló que la despachadora no informó a los oficiales de que el arma era aparentemente de juguete.

En una conferencia de prensa ayer miércoles, las autoridades dieron a conocer la llamada al 911, comunicaciones entre los policías y un video donde se muestra el momento en que agentes llegaron y dispararon contra el muchacho.

El video muestra cómo el joven juega con el arma y le apunta a otros, asustándolos. "No sé si sea real o no", dice la persona que llama al número de emergencias.
Cuando llega la policía, le gritan que ponga las manos donde se les pueda ver, pero el joven no sigue las indicaciones del oficial, que termina disparándole cuando observa que Rice pone sus manos a la altura de la cintura. Todo ocurre en sólo instantes.

Según la policía, el arma de juguete que traía el joven suele tener un indicador de color naranja que lo distingue de las armas de fuego de verdad, algo que no portaba la pistola que cargaba el joven.

Tanto el policía que le disparó al joven como otro que lo acompañaba fueron suspendidos.
El pasado martes varios cientos de personas marcharon por las calles de Cleveland en protesta por la muerte a tiros del joven.

Las manifestaciones coincidieron con otras luego de que fuera declarado inimputable el policía blanco Darren Wilson, quien mató a tiros a un joven negro en Ferguson, Misuri.

No hay comentarios:
Write comentarios