Maestra es despedida por haber hecho películas eróticas hace 40 años - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Maestra es despedida por haber hecho películas eróticas hace 40 años

 


Una maestra de Montreal fue despedida de la escuela en la que daba clases luego de que un grupo de estudiantes descubriera que había aparecido en películas eróticas durante su juventud. 

Jacqueline Laurent-Auger, ahora de 73 años, enseñaba Teatro en la prestigiosa escuela Le Collège Jean-de-Brébeuf hasta el pasado julio, cuando varios estudiantes hallaron fragmentos de películas eróticas que la maestra realizó hace más de 40 años, informó The Globe.

Laurent-Auger apareció en filmes sensuales en las décadas de 1960 y 1970, una época en la que dijo “se abría el mundo del arte”.


"No son películas pornográficas”, dijo la profesora a The Globe. “Las hice cuando era una joven para tener un poco de dinero. La idea de despedir a alguien con la mano en la cintura por algo que hizo hace casi 50 años es idiota, me hace sentir molesta”.

La escuela confirmó a Le Presse que la maestra había sido despedida porque el descubrimiento de los jóvenes había creado un “ambiente tenso” en el salón de clases y ya no era un “buen modelo” para los adolescentes.

El diario Le Journal de Montreal vio algunas de las películas y aseguró que la maestra aparece desnuda en varias escenas, pero que ninguna incluía sexo.

Tras varias semanas de críticas, y luego de que el escándalo se viralizara en la red, la escuela Le Collège Jean-de-Brébeuf pidió a la maestra que volviera a trabajar. Según una carta que escribió el director de Recursos Humanos, el colegio añadió que “el asunto pudo haberse tratado de manera distinta”.

No hay comentarios:
Write comentarios