Limosnera del Mercedes pidiendo dinero en California - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Limosnera del Mercedes pidiendo dinero en California

 


La mujer que fue captada pidiendo dinero en varios centros comerciales del sur de California, para después subirse a un Mercedes-Benz con su novio, fue captada nuevamente realizando la misma práctica.
 
La mujer lucía embarazada en las primeras imágenes pero ahora al parecer ha dado a luz y utiliza a su pequeño recién nacido para causar lástima entre los visitantes de las tiendas departamentales, según reportó la televisora KGTV.

Una persona que vio la historia original de la limosnera del Mercedes llamó a la estación para reportar que había visto a la mujer el pasado martes.

Cuando una reportera del canal llegó al centro comercial, confrontó a la mujer, quien tenía a un recién nacido, y la cual estaba acompañada de el niño y el joven con el que fueron vistos la vez anterior.
La reportera le mostró la foto a la mujer y le preguntó que si era ella, pero la mujer dijo que no hablaba inglés.

La reportera entonces le preguntó que si donde se encontraba su Mercedes, a lo que el hombre que la acompañaba respondió en español: "¿Cuál Mercedes?".
Entonces la mujer, su pequeño y su novio se alejan y en vez de subirse al Mercedes, lo hacen a una minivan de modelo reciente.

Según expertos consultados por la televisora, la mujer es la misma que hace unos días fue captada embarazada y a punto de dar a luz pidiendo dinero en varios centros comerciales, para luego subirse a su Mercedes de 35 mil dólares y realizar la misma práctica en otro centro comercial.


No hay comentarios:
Write comentarios