Usó Cannabis Para Curar Su Cáncer una nña de 9 años - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Usó Cannabis Para Curar Su Cáncer una nña de 9 años

 


La terapia de cannabis pediátrico está salvando vidas, y se está creando conciencia en este tema. Escribí un artículo el pasado marzo sobre La valiente Maykayla, y ahora ella hizo un video que ayudará a crear una mayor conciencia sobre el cannabis y su eficiencia en el tratamiento del cáncer. Sus papás nos buscaron y nos agradecieron por compartir su mensaje, y seguiremos haciéndolo mientras Mykayla lo haga también.


Es importante estar conscientes de los tratamientos alternativos, pues (en los Estados Unidos) solo hay dos tratamientos aprobados para el cáncer, radiación y quimioterapia. Cuando eres un adulto con cáncer tienes una opción, pero cuando eres un niño tu padres no tienen la opción de rechazar los que está aprobado sin tener problemas legales después, lo que quiere decir que podrían perder la custodia del niño.


Mykayla tenía leucemia linfoblástica aguda, una forma de leucemia en niños muy extraña y agresiva. En julio de 2012, los doctores descubrieron masas de linfoblastos del tamaño de una pelota de baloncesto en su pecho. Su masa era tan grande que no podía ser sedada por el riesgo de muerte por la presión en su esófago y corazón.

La prueba 

Aparte del gran número de personas con cáncer que usan cannabis para tratar su enfermedad y el éxito que ha tenido, también hay un gran número de evidencia científica que lo apoya. Por muchos años, los canabinoides han demostrado que reducen las células de cáncer porque tienen gran impacto en la reconstrucción del sistema inmunológico.



En el caso de Mykayla, las células afectadas por el cannabis se redujeron desde que empezó el tratamiento, de un 50% de limfobastos contado en julio de 2012 hasta llegar a 0% en agosto de 2012. En julio 30 fue la última vez que encontraron limfobastos en las muestras de sangre de Mykayla.


No hay comentarios:
Write comentarios