Las chicas sexys del mundo 2014 - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Las chicas sexys del mundo 2014

 




La revista FHM acaba de publicar el Top 10 de las mujeres más sexys de 2014, según los votos recogidos por sus lectores, a través de su web.

No ha tenido que protagonizar desnudos, ni poseer el cuerpo perfecto de una modelo para ser considerada la más sexy. La actriz Jennifer Lawrence acaba de ser coronada como la más sexy del Mundo.

Vamos con las 10 mujeres más sexys del Mundo en 2014.


1. Jennifer Lawrence



El año pasado la actriz ocupaba el puesto número 20 en el ránking de FHM, este año lidera la lista de las 100 mujeres más sensuales del Mundo. Según ella misma ha revelado, juró que nunca volverá a hacer dieta después de que los productores de una de sus primeras películas le ordenasen que perdiese peso.

 2. Michelle Keegan


La actriz británica ocupó también el cuarto puesto en el ranking de las más sexies del año pasado. Famosa por su papel en la telecomedia “Coronation Street”, desde 2009 es coronada año tras año como la mujer más sexy en los British Soap Awards.

3. Rihanna


La reina del destape y la provocación en la música no podía faltar en el Top 10. La cantante lleva desde 2011 en el podio de las mujeres más sexxies


4. Emily Ratajkowski


La actriz y modelo británica de origen polaco ha saltado a la fama gracias a vídeos como “Love Somebody” (Maroon 5) y, sobre todo, “Blurred Lines” (Robin Thicke), que en su versión más subida de tono fue censurado por YouTube. También ha sido portada de Sports Illustrated.

5. Kaley Cuoco


La Penny de “The Big Bang Theory” aparece por segundo año consecutivo en el Top 10 de las mujeres más sexies. Eso sí, este año lo hace como mujer casada: la actriz se casó con el tenista Ryan Sweeting en Fin de Año.

6. Mila Kunis


Kunis -"el mayor sex symbol de su generación", según FHM- lideraba el año pasado la lista de las mujeres más sexies. Sin embargo, es poco probable que a una actriz famosa por su alergia a los focos le haya preocupado el retroceso. Actualmente, Kunis espera su primer hijo con su prometido, Ashton Kutcher.

7. Beyoncé Knowles


La cantante es imparable. Sólo una semana después de haber sido coronada por la revista Time como la mujer más influyente, irrumpe en el Top 10 de las mujeres más sexies. Eso sí, ella denuncia en su último videoclip la "enfermedad de la belleza" y las presiones a las que se ven sometidas las mujeres.

8. Lucy Mecklenburgh


Desconocida en España, la británica Mecklenburgh se ha erigido en experta en fitness tras haber participado en la telecomedia-reality “The Only Way Is Essex”.

9. Nicole Scherzinger


Aunque la antigua vocalista de las Pussycat Dolls muestra una preocupante delgadez en los últimos meses, la cantante ha entrado este año en la lista de las 10 más bellas. El año pasado ocupaba el puesto número 54.

10. Scarlett Johansson


No hay lista de las más bellas o sensuales en la que no figure la actriz, cuyo último filme (Under the skin) ha mostrado su cuerpo desnudo al natural, causando gran revuelo en las redes sociales. La Marilyn del siglo XXI -quien espera su primer hijo con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac- no tiene intención de abandonar su carrera cinematográfica tras ser madre.

No hay comentarios:
Write comentarios