Atropelló a un bebé y sólo le provocó heridas leves - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Atropelló a un bebé y sólo le provocó heridas leves

 


El hecho ocurrió en la localidad de Orán, cuando una familia cruzaba la calle y un motociclista distraido impactó contra el cochecito donde trasladaban al bebé.



Un motociclista distraido pudo haber ocasionado una tragedia en la localidad de Orán, en Salta. Pero afortunadamente sólo quedará la anécdota del mal momento y la multa por cruzar de manera indebida.

El hecho ocurrió en agosto, pero las imágenes recién fueron subidas ayer a Youtube por la Municipalidad de Orán. En el video se ve claramente como una moto impacta y arrastra varios metros un cochecito con un bebé de 11 meses. 

Eran las 11.50 de la mañana cuando una familia cruza lentamente la calle sin peligro aparente. Pero un motociclista cruza sin mirar en la equina de las calles Lopez y Planes y Pellegrini y le pega de lleno al cochecito. Lo arrastra unos metros y luego lo despide hacia un costado.

El niño fue trasladado al Hospital de Orán, donde rápidamente recibió el alta porque sólo sufrió "politraumatismos leves", como indicó el parte médico. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de Orán.


No hay comentarios:
Write comentarios