Un casco que cambiara la forma de montar en bicicleta - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Un casco que cambiara la forma de montar en bicicleta

 


Dos mujeres han inventado algo espectacular, realmente me quede con la boca abierta, han creado un casco que solo aparece cuando se necesita para amortiguar una caída desde la bicicleta.  

¿Usarías un casco para bicicleta si fuera invisible? Mira como estas dos jóvenes diseñadoras trabajaron por 7 años para hacer un casco que cambiara la forma de montar en bicicleta para siempre. 

Este invento sin lugar a dudas va a reemplazar a común y para muchos molesto casco de bicicleta, es mucho mas cómodo y efectivo y si logran producirlo en masa va a tener un bajo costo.

Los cascos vienen en varios tamaños que varían según el fabricante. Mide la circunferencia de tu cabeza para obtener una talla aproximada. Pruébate el casco para asegurarte que te queda debidamente ajustado (o sea, que el casco no se deslice de lado a lado). 
 
Los nuevos cascos traen unas almohadillas adicionales para ajustar la talla del casco. Combina las almohadillas para lograr que te quede cómodo, pero ajustado como es debido. 

Si has crecido, saca las almohadillas. Si el casco cuenta con un anillo de ajuste tipo universal en vez de almohadillas, ajusta el anillo para que te quede cómodo, pero debidamente ajustado.
Para una lista de tamaños según el fabricante. 

No hay comentarios:
Write comentarios