Tenían que matar a una persona al azar y eligieron al chico equivocado - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Tenían que matar a una persona al azar y eligieron al chico equivocado

 


Si crees que esto no te podría pasar a ti, piensa de nuevo. Ross Capicchioni era tan solo un chico normal llevando a un amigo a su casa. Después su vida cambió para siempre.

Una de cada cien personas son psicópatas. Y la mayoría de estos presentan características muy similares incluso que podríamos encontrar en nuestros amigos y vecinos. Hablamos de una infancia perturbadora, traumas, eventos que dejan marcada su vida emocional. Pero no todos los psicópatas son asesinos.

Algunos los llevan al termino de la fantasía pero de ahí nadie los mueve, entonces nos podemos preguntar “¿Qué los impulsa a matar?” cual es ese hecho importante que priva a la persona de poder distinguir entre lo racional y lo irracional.

Ted Bundy estalla cando su novia lo deja y no lo puede superar ese momento crucial en su vida destapa el “animal” que lleva dentro y asesina mujeres con un parecido físico al de su ex pareja. Caso diferente al de Tommy Lynn Sells quien en defensa de un pequeño asesina un pedófilo, pero este “interpreta” la sensación como una “droga” y un llamado a seguir cometiendo crímenes.
Muchos de ellos maltratan animales, no pueden vincularse sentimentalmente a las personas y las encuentran como una simple presa que les espera.

En cambio me gustaría resaltar una característica que si la tienen todos los asesinos en serie y es que todos pero absolutamente todos presentan un golpe en la parte FRONTAL DEL CEREBRO. La cual es la encargada de decir a una persona “no lo hagas por que es malo” o “detente”. Puede ser entonces que encontremos ese eslabón perdido en este detalle, pero tan solo son especulaciones aun no confirmadas.

Dahmer dijo “vístelo de traje y es igual a otros diez hombres”. A continuación le mostrare algunas características del pasado que podrían darnos una idea de que es lo que empuja al abismo de la locura a estas personas.En su libro Serial Killers, Joel Norris describe los ciclos de violencia como generacionales: “Los padres que abusan de sus hijos tanto física como psicológicamente instalan en ellos instintos de violencia, recurso al cual acudirán en primer lugar para resolver sus retos y problemas personales.” El abuso infantil no sólo genera reacciones violentas, sino que afecta al desarrollo, el crecimiento y la nutrición del pequeño, entre otras cosas.

Algunos padres piensan que ser estrictos y celosos en la disciplina, crea hijos diestros y exitosos. Pero esta demostrado que ocurre lo contrario, mas bien resulta un completo desastre. Si entre el infante y sus primeros tutores, sean estos sus padres biológicos o no, se crean deficientes lazos afectivos se pierde el fundamento tras el cual nace la nobleza y la confianza hacia otros semejantes.

Aquel que carece de lo anterior queda aislado; en su soledad aparecen violentas fantasías, que se convierten en la única fuente de felicidad. Y todo esto, en sustitución de la interacción social.
En el libro: Sexual Homicide: Patterns and Motives los autores Robert Ressler, Ann Burgess y John Douglas llegan a la conclusión de que tras esta fallida infancia, el individuo crece acompañado de sus fantasías sobre dominación y control. No experimentando simpatía ni remordimiento alguno por los demás. Toda persona es reducida a un mero símbolo que puede ser manipulado de acuerdo a la fantasía en turno.

Watch more United Nations videos on Frequency

No hay comentarios:
Write comentarios