La vida es mas facil para las mujeres atractivas - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

La vida es mas facil para las mujeres atractivas

 



Este video documental donde una mujer llamada Carolyn realiza un experimento para comprobar que la vida de las mujeres atractivas y que se visten más sexy, se facilita en comparación con la de las menos atractivas y recatadas, se hace viral en redes sociales.

La idea es que durante un fin de semana, Carolyn intentará hacer las mismas cosas dos veces, una con su versión sexy y otra con su versión recatada, para ver qué puede lograr y qué cosas puede conseguir gratis con más facilidad.

"Hola, mi nombre es Carolyn, he escuchado que las mujeres normales ganan significativamente menos que las atractivas. ¿Impactante? Sí. Y difícil de creer", así comienza este documental que en un poco más de 8 minutos, logra demostrar cómo una mujer con el pelo suelto, maquillada, vestida con una minifalda y reflejando una actitud natural, logra conseguir gratis cosas como un viaje en autobús o un trago en un bar.

El video es una realización de Tristan Anderson, director y productor inglés ganador de un premio BAFTA por la serie What did I do last night? (¿Qué hice anoche?), quien actualmente se desempeña como realizador en la televisión inglesa.

La polémica que ha despertado el video en redes sociales, se debe a que para algunas mujeres es difícil creer cuánto puede cambiar la actitud de los hombres hacia las mujeres que lucen una minifalda y tienen una actitud coqueta.

"La vida para nosotras es más difícil, pero la verdad me impresiona cómo estos hombres se emboban por una falda", expresa Lina Guisao en su cuenta de Facebook.

Otra de las preguntas que se hacen las audiencias en redes sociales, es si realmente es la ropa lo que cambia las situaciones o la actitud de la mujer quien, al estar vestida de forma más "sexy", cambia completamente la actitud pasando de ser tímida e insegura, a ser atrevida y totalmente confiada.

"Ella actúa completamente diferente en ambas situaciones. No es su vestimenta, es su actitud. Es hermosa como sea", afirma Arturo Bracero en Vimeo.


No hay comentarios:
Write comentarios