Condón del futuro algo que realmente la gente usaría - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Condón del futuro algo que realmente la gente usaría

 


Los preservativos actuales son baratos, fáciles de fabricar y distribuir y se pueden encontrar en casi cualquier lugar del mundo, pero aún así Bill Gates quiere encontrar unos mejores. 

“Este método anticonceptivo lleva usándose unos 400 años y ha sido mejorado muy poco en el último siglo, solo con el uso del látex. Estamos buscando una nueva generación de condones que mantengan el placer en las relaciones sexuales y que hagan que se usen más y sean más accesibles”, explica la Fundación en un comunicado.

Bill y Melinda Gates ofrecen 100.000 dólares (78.000 euros) de financiación inicial, que pueden llegar hasta el millón de dólares (778.000 euros) de presupuesto para fases posteriores a quien consiga este objetivo. 

Las ideas para mejorar el preservativo y otras innovaciones mundiales en el campo de la salud se pueden enviar a GrandChallenges.org.

A pesar de lo bien que funcionan, a veces los condones tienen una mala reputación. Demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado incómodo, demasiado embarazoso para comprar, lo que sea. Pero eso no parece ser el caso aquí, y si todo va bien, podría cambiar la forma que el mundo ve el sexo seguro. ¿O debería decir … lo siente?

No hay comentarios:
Write comentarios