Una boda con detector de mentiras!!!!!!!!! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Una boda con detector de mentiras!!!!!!!!!

 




 La infidelidad es un tema muy común hoy por hoy, ser fiel en estos tiempo es todo un reto tanto para hombres como para mujeres. Divorciarse para muchas parejas es algo normal y cada vez más tenemos divorcios, matrimonios que solo demoran un par de meses, es una realidad que vivimos actualmente a pesar de ser esto un vídeo muy divertido también es bueno reflexionar de cuando uno se casa, se casa para siempre y no solamente por unos meses o por el banquete social como dice el sacerdote en el vídeo.

 Verás tal ves uno de los vídeos mas divertidos relacionados con las bodas. Esperamos que lo disfrutes y no olvides comentar de que opinas de este vídeo y si usaras un detector de mentiras para tu boda…. sería una prueba a la candela

 El examen de polígrafo sirve para confirmar la veracidad de las personas.
Tiene 98% de confiabilidad y su eficiencia está respaldada por procesos de investigación científica en diversos países.

Mide reacciones neuropsicofisiológicas involuntarias.
Se aplica para casos de selección de personal o en procesos de investigación específicos.

Personal certificado en escuelas avaladas por la APA.
 Se utiliza como parte del proceso de selección para verificar que la información brindada por el candidato sea verdadera, así como tener la certeza de sus antecedentes delictivos, consumo de drogas ilegales, vínculos con grupos delictivos, intención de perjudicar a la empresa a la que aspira ingresar, fuga de información confidencial.

Personal de Oficina
Escoltas ó Custodios
Personal Domestico
Policías

No hay comentarios:
Write comentarios