Soy superdotado o soy huevon...? - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Soy superdotado o soy huevon...?

 


miren..aprendi a leer y escribir..bn y primero..uno de los primeros en primer grado...desde..ke pase a segundo.me volvi flojo..aunke..solo me importaba jugar..aun.asi sin estudiar pasaba mis examenes...aunke con un 6 o 7...ciertamente...nisikiera de lo ke presentaba..me acordaba..por ke me distraia..rapido pero aun asi..asaba....luego pase en la secundaria..mis papas..me regañaban..ponte a estudiar..y asi..bueno solo sali 2 veces en el cuadro de honor...solo me importaba jugar...y hacer travesuras pero en mis trabajos..los..maestros me ponian.,.excelente..felicidades...trabajos..sobre mi vida..o poryectos..investigar el sol y asi..me acuerdo..ke una profa..me puso..excelente..me gusta la madures..con ke tratas kada tema..y muchos asii mas...esos..solo en trabajos..komo ensayos o investigaciones......

en segundo grado..fue el peor..de todos hice un desmadre..pero lo hacia..por que me aburrian las clases...y en el ultimo bimestre..en ese año..creo ke sali una vez...
Actualización : bueno..en esos años..tenia un amigo ahora no estudia..al prepa...era muy distraido..luego se era el ultimo año..y nos dijeron ke teniamos ke pasar..con buenas notas..segun yo dije..ia basta..y gfue..cuando trate de concentrarme..peor al hacerlo..todo lo keexplikban muchas veces---algunos no les entendian..y yo decia ashhh...por que si se ve facil..como ke lo ke explikban le entendia..y me molestaba..ke se tardaran aveces...explikndo..ahi pude aver salido 4..veces al cuandro de honor..solo por la culpa de un maestro no sali...en matematicas era el primero en terminar los ejercicios..y todos estaban bn...por eso el maestro me ponia a califikrlos..peor como les digo..me aburria aveces ke lo expliken muchas..veces..o ke algunos digan..maestra no entendi..y en mi mente decia por dios si fue muy claro...solo por eso..me llamaron cerebrito...cerebrito..ke onda..peor me dejaron de llamar..asi....
-estudie computacion cuando tenia 10 años..con personas de 17..a 20 o mas de edad...

-me gusta dibujar...

-me gusta analizar las cosas...

-cuando hay un problema...trato de buskar el significado...aunke no duerma..eso lo eh hecho y hasta lograrllo..no me doy por vnecido..

-me han dicho ke tengo mucha imaginacion...

-me gusta saber mas..aunke aveces veo ke es aburrido leerlo..por ke.dan mucha teoria..para explikr algo simple...
de hecho..con tanta..cosa ke escriben menos le entiendo..

-en cualkier roblema trato.de ver la forma para resolverlo..sea de forma logica..o curioseando...

-en un test..me dio 103..y depsues me dio 105...y pues..kien sabe...por que... 

No hay comentarios:
Write comentarios