Estoy en edad... de merecer??? - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Estoy en edad... de merecer???

 


Cada cumpleaños de mi queridísima abuelita es un rencuentro  con los primos, los  hijos de mis primos, las  viejas amistades de la familia y con mis queridísimas TIAS, que tan lindas como siempre me hacen la misma pregunta desde hace varios  años, casualmente siempre para esa fecha estoy sin novio.

Hijita ya tienes enamoradito?  No, estoy soltera! Pero si has tenido no?  Si, pero ahora estoy sin novio,  AHHHHHHHHHH,  cuantos años ya tienes ehhh??? Soy joven!  YA ESTAS EN EDAD DE MERECER!!! … no te piensas casar nunca??? no lo pienso aun! Mira que los años pasan y no perdonan!!! No piensas tener hijos??? primero tendría que conseguirme el novio no?  Pero apúrate que ………. que lindas son mis tías cierto? No se cansan! me dicen lo mismo todos los años!!!!………

Para mis queridísimas tías y sus viejas amistades que les encanta hacerme tantas preguntas (cuestionarios)   les digo:  No soy lesbiana! No lo dicen directamente, pero por sus caras sé que lo piensan,  me gustan los hombres! ……. menos mal que viven lejos y las tengo que aguantar solo para esa fecha! 

Eso pasa en el cumple de mi querida abuelita, pero a diario siempre escucho algunos cuestionamientos del mismo tipo por parte de mis hermanos, mi madre, las amistades de mi madre y por mis propios amigos,  no joden tanto pero son igual de incómodos, SI SIGUES ASÍ TE VAS A QUEDAR SOLTERONA me dicen….. y agregan:  es bien triste quedarse sola hijita! … Te tienes que apurar!

A veces las personas creen que una  tiene que ponerse un letrero para  anunciar que esta saliendo con alguien! Será que la gente cuando te ve soltera por tanto tiempo se propone joderte porque creen que así una se apurara en conseguir pareja? Por momentos siento que es así, directa o indirectamente me hacen pensar eso.
Ya estas en edad de merecer??? me preguntaba que significaba exactamente esa frase, investigue y resulta que hasta libros hay sobre ello, "en edad de merecer", significa que ya estás en edad propia para el matrimonio (que joda!) y se preguntaran  merecer que?  Bueno, en antaño se suponía que la mujer “merecía” la distinción de ser llamada SEÑORA, para mi gusto es una frase bastante machista que hasta hoy algunas personas  la usan con la intención de fastidiar! Sin embargo cada ves que me preguntan lo mismo hacen que yo me lo pregunte también, estoy en edad de merecer??? jajajajaja veremos si es así.

No hay comentarios:
Write comentarios