Empieza tu propio negocio y salva al mundo - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Empieza tu propio negocio y salva al mundo

 


Tal vez estas por salir de la universidad y no tienes ni idea de qué vas a hacer con tu vida, lo más lógico es conseguir trabajo, pero a veces eso no es algo que a todos les acomoda. 

La vida de empleado Godínez es una opción, por otro lado, también tienes la oportunidad de iniciar tu propio negocio, ser tu propio jefe y sólo rendirte cuentas a ti mismo. 

Actualmente, el mercado presenta una buena oportunidad para las empresas enfocadas al cuidado personal. La moda hipster-saludable-ambientalista es un estilo de vida que muchas personas han adoptado, y que en general, el mercado tradicional no atiende. 

A continuación, te presentamos dos casos de empresas dirigidas a este nicho. 

1. Los Loosers. Esta empresa inició como una necesidad de compartir con el mundo lo chido que es ser vegano y que no pasa nada si no comes carne. En la elaboración de esta comida ningún animalito fue lastimado, pero lo más maravilloso es su sistema de entrega, Los Loosers son amantes de las bicicletas y entregan tu pedido a donde sea que estés (sólo ciudad de México). 

El secreto de Los Loosers fue iniciar su propia empresa al conjuntar sus dos pasiones que tienen en la vida: la comida vegana y las bicicletas. Ellos mismos cocinan el pan, elaboran los sándwiches y los entregan. Tienen cerca de 100 pedidos diarios, llevan dos años en el negocio y cuentan con 15 personas para hacer las entregas. Los pedidos se realizan en su FanPage. 

2. Chía Mía. Así es, es agua de chía combinada con varios sabores. La idea de iniciar una empresa surgió cuando Fernanda Guerrero, Elena Isoard y Ana Ruíz aún estaban en la universidad. Una de las metas que se plantearon las emprendedoras fue transformar a México por medio de lo que tomamos.
El resultado fue la elaboración de una bebida 100% natural, sin azúcar ni conservadores, mientras se aprovechan las bondades de la chía. Este producto aporta al cuerpo fibra, antioxidantes, calcio, magnesio, vitaminas y proteínas. 

El producto resulta innovador pues en el mercado de las bebidas embotelladas no existen muchas opciones para las personas que buscan tomar algo sano que no sea agua simple. Los lugares que han encontrado para vender cumplen con el perfil de tiendas interesadas con el cuidado personal. Actualmente son 12 tiendas donde Chía Mía tiene presencia. 

Visita su página aquí

Es posible triunfar sin dañar (tanto) a la humanidad, puedes hacer un negocio y contribuir a mejorar la calidad de vida de los demás. Puedes pensar desde ahora qué tipo de negocio quieres iniciar y empezar tu propio camino fuera de la empresa de la familia, o puedes evitar el paso por la vida Godínez de corporativo. 

¿Quieres aprender más de negocios? Deja aquí tu comentario y/o petición.
Jbf


No hay comentarios:
Write comentarios