Detienen a presunto "violador de perros" en Florida - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Detienen a presunto "violador de perros" en Florida

 


Estados Unidos.- Joshua Werbicki de 22 años de edad, se encuentra en custodia policial luego de haber sido atrapado teniendo relaciones sexuales con el perro que vive en su casa de Florida.

La víctima es un pastor alemán, propiedad del compañero de casa de Joshua, El titular de Servicios Animales del condado de Brevard, Michael Healy, informó que el "perro violado" permanece en custodia del "roomie" de Joshua.

Miembros de la familia del compañero de Joshua, quienes convivían diariamente con la mascota, declararon que notaron "señales de abuso" en el perro. El pobre can ya cojeaba y parecía tener miedo al momento de ser abordado por otras personas.

Fue entonces, que decidieron poner un sistema de videovigilancia para saber que estaba sucediendo; gracias a este ingenioso plan, grabaron los actos sexuales entre Joshua y el perro de la familia.

Buscarán que las autoridades de Florida prohíban a Joshua vivir con cualquier animal en el futuro. Por el momento, el zoofílico permanece detenido con una fianza de 2 mil 500 dólares a pagar, además enfrenta cargos por crueldad animal y actos sexuales con animales.


No hay comentarios:
Write comentarios