Dando nalgadas en la calle a gente desconocida te atreverias!!!!!!!!!!! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Dando nalgadas en la calle a gente desconocida te atreverias!!!!!!!!!!!

 



Bueno como sabras los hombres sienten atracción por la figura femenina y todas las partes del cuerpo cuentan. A mi por ejemplo me encantan las piernas y nalgas de una mujer y a mi enamorada le doy nalgadas también y ella también a mí, no solo cuando hacemos el amor, eso me dice que también le gusta mi trasero hehe.

Has de considerar también que las parejas a veces lo hacen por demostrar la confianza que despertó el gran amor que se tienen el uno al otro y de seguro se muere por ti, estate feliz xq eso es lo q qieren las mujeres no? traer babeando a un varon.

No lo tomes así, preguntale como curiosidad, es lo mejor. Solo sigan amándose que hay experiencias más bonitas. Suerte!!!!!

Hace tiempo que tengo curiosidad por conocer cómo funciona en la lívido femenina esta fantasía. De hecho, hace tiempo tuve una pareja que le gustaba mucho ese juego de que la doblara sobre mis rodillas y le diera nalgadas, pero nunca quiso hablar mucho sobre la forma en que desarrolló sus excitaciones con esto.

 Sólo me decía que mostrar sus genitales en esa posición la excitaba, lo cual indica un morbo de exhibición que incluye nalgadas. Yo era mucho más joven y llegué a pensar que estaba medio chiflada o que se drogaba.

Pero si bien es una fantasía que incluye golpes sobre una zona del cuerpo, no es del todo un placer de caracter masoquista porque la mujer no es nalgueada tan duro, como para que llore, como le hacen los padres a los hijos, por lo que que podría ser una combinación de exhibicionismo y estímulos corporales fuertes, algo bastante común en el sexo.

Pero el origen del morbo es un tema del que poco se habla y definitivamente debe estar conectado con las experiencias en la infancia cuando los padres las nalgueaban y ellas, a pesar del castigo, experimentaban excitaciones en esos momentos, un morbo inconciente de caracter incestuoso o con posteriores juegos medio eróticos con otros niños en los que las chicas eran nalgueadas, un temprano morbo natural de contacto de cuerpos con otras personas

No hay comentarios:
Write comentarios