Bebe y perro se pelean por la comida!!!!!!!! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Bebe y perro se pelean por la comida!!!!!!!!

 



La paciencia de este pastor alemán es infinita se ve que ya esta acostumbrado a que ese reptil humano intente llevarse su cuenco de comida. Mano ataca, pata retira, y el plato de un lado a otro. Si no te ries con este video es que no tienes nada de humor. Mas que recomendable.

Los perros saben que ante un humano nunca ganarán la batalla, pero si el humano es del tamaño del perro, entonces se igualan las cosas y quizás haya posibilidad de triunfo.

Este video que se volvió viral muestra las tiernas imágenes de un perro y un bebé "peleando" por una galleta.

Lo mejor es que la pelea es pacífica y hasta con cariño, pero los dos la quieren, así que la lucha está en marcha. Primero el niño parece que gana terreno y se mete la galleta en la boca, pero rápidamente el perro contraataca y se la lleva a su terreno.

El bebé mira asombrado, pero no llora ni se enfada. Al final, parece que el animal ganó al humano y se queda con la galleta ante la risa del padre, que mientras graba la escena, no para de dar carcajadas.
El perro tampoco se pone agresivo en ningún momento, parece ser que ve la batalla ganada o debe ser muy amigo del bebé y no quiere usar su fuerza perruna para llevarse la galleta.

A pesar de que el perro ganó la batalla, estamos seguros que sigue siendo el mejor amigo del bebé y éste no se lo tendr;a en cuenta, pero que se prepare el perro porque, mientras él se quedará toda la vida con ese tamaño, el bebé crecerá y se convertirá en un adulto y cuando haya una galleta en el piso, ¿quién ganará esta vez?

No hay comentarios:
Write comentarios