10 Dick Flicks: películas para hombres - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

10 Dick Flicks: películas para hombres

 


Mucho se ha dicho acerca de los chick flicks: que si nos hacen llorar, que si las fanatizamos demasiado o que si nos dan ideas irreales acerca del amor y los hombres en sí. Pero, chavos, tampoco ustedes se quedan atrás con sus películas. 

ADVERTISEMENT
Así es, los dick flicks. He aquí los 10 más famosos: 

1. Armageddon
 
Este filme es un clásico: hombres tratan de salvar a la Tierra y, desde luego, Bruce Willis se sacrifica. (A finales de los ‘90s, el hombre estaba en muy buena condición para hacerse la víctima. ¿Recuerdan Sexto sentido?) 

La trama, a diferencia de la clásica temática para un dick flick actual, no incluye drogas, robo, corrupción ni sexo fácil. Pero sí, encontramos en ella varias escenas con Liv Tyler (y el theme lo canta su padre, naturalmente). 

Se defiende bastante esta historia. Aunque tengo que reconocer que jamás vi a tanto hombres llorando como en esta película. 
Ah, no. ¡Esperen! De hecho, sí… 

2. Top Gun
 
La madre las lágrimas de cocodrilo. Y es que aunque tuvo un auge mayormente gringo, no me dejarán mentir en que esta película se lleva todos los dramas masculinos posibles si es que alguno de ustedes la ha visto. 

Tom Cruise, luciendo igual de bien a como luce ahora, interpretaba a un joven y ambicioso teniente aviador. Y, claro, ¿qué hombre no se engacharía con la historia de un joven teniente aviado ambicioso? 

3. Transformers
 
Máquinas mutantes tratando de destruir la Tierra, coches huyendo a toda velocidad y Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley. La combinación perfecta de un buen dick flick. 
No, esperen. No sólo uno, ¡sino toda una trilogía! 

4. American Pie
 
Esto ya va más allá de una saga, está teniendo secuelas que ya nada tienen que ver con la original. Pero, claro, el objetivo de la trama sigue siendo el mismo: tu primera vez.
American Pie, con Eugene Levy, comenzó con un grupo de amigos que intentaban dar paso al mundo del sexo. Con un padre permisivo al respecto, claro. 

5. Star Wars
 
Acéptemoslo: sables láser, extraterrestres y guerras galácticas no son exactamente temas que busquen a una audiencia femenina. (Que tampoco creo que las temáticas femeninas estén muy bien establecidas hoy en día, pero bueno.) 

Por si fuera poco, Star Wars tiene dos versiones. La original no es la de Hayden Christensen, cabe mencionar. 

6. The Wolf of Wall Street
 
Por más business woman o fanática de Leonardo DiCaprio, no puedes negar que está película “no es para niñas.” Un poco sexista, si así quieres tomarlo, pero la trama repleta de drogas y otras mujeres deshinibidas en cuanto a ocupar su sexualidad con tal de recibir dinero, no combina con ningún otro chick flick antes visto. 
Y lo más asombroso, es que es basada en una historia real. 

7. Fast & Furious
 
Qué ironía participar en esta película y morir en un accidente automovilístico, ¿o no, Paul Walker? (Lo siento, tenía que decirlo.) 

Y es que esta saga se destaca, principalmente, por sus increíbles automóviles que van corriendo a cientos de kilómetros por hora casi siempre para concretar algún negocio mafioso. Ah, sí, y acompañados de mujeres muy guapas. 

8. Die Hard
 
Un clásico de los dick flicks. Bruce Willis en una película de acción que redefinió al género.
En realidad, para serles franca, no sé mucho acerca de la trama de esta película. Es demasiado extensa. En una película, un policía de Nueva York quiere reconciliarse con su esposa y, en la secuela, éste mismo se defiende de un grupo terroristas.
Sobra describirlo: ¡hombres! 

9.  Matrix
 
A pesar de que la trama es irreal, muchos hombres aman la saga. 

10. Hooked Up
La primera película producida en España que fue filmada, por completo, a través de un iPhone.
Por si no la han visto (que es lo más seguro), les comento que la trama trata de unos chicos que se van de vacaciones en plan de juerga: alcohol, fiesta, drogas y pasar la noche con algunas de las más bellas mujeres desconocidas… Grave error. 

Véanla, se las recomiendo. 

Y también, chicas, chequen algunos de estos dick flicks plagados de testosterona. Algunos que otros son entretenidos. (Pero no se les ocurra ver toda la saga de Star Wars en un fin de semana porque, ¡qué horror!)


No hay comentarios:
Write comentarios