Lanzamiento de Angry Birds Space logra éxito mundial [Noticias Computacion] - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Lanzamiento de Angry Birds Space logra éxito mundial [Noticias Computacion]

 


Antes del lanzamiento oficial, Angry Birds Space fue presentado por un astronauta de la NASA, para explicar la nueva modalidad del juego en el mismo espacio exterior.

La aplicación de Angry Birds Space ya esta disponible para descargarse en las tiendas online oficiales de las diferentes plataformas como iOS, Android, para Mac y PC también. No dudo que la primera aplicación que hayan descargado los usuarios del nuevo iPad sea precisamente Angry Birds.

 

Una de las campañas publicitarias para el lanzamiento de este juego se llevó a cabo en la ciudad de Seattle en Estados Unidos. Un enorme pájaro rojo de Angry Birds Space fue colocado en la torre mas representativa de esta ciudad, como si fuera a ser aventado al espacio, como explican en mashable. Esta es una campaña muy curiosa y creativa.

 
Espero que todos los fans de esta aplicación se diviertan y pasen los diferentes niveles y consigan los bonus que el juego tiene preparado para quienes se destaquen jugando.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqplUM91EZ4obpgIpTiUdYsTkxAKUI5rVqT12UhghtnoySGhHm_SUq2uce-YtqaHzUgZ6yH5q-mneedT9qmlewuT0Ed7WIH6aXcjVW9ktJH1UdASjbLOC8DIEtHLVktCx_LPFLgEYzc1c/s1600/DEPOSITFILES.png








No hay comentarios:
Write comentarios