Tragos gratis a cambio de sexo oral, la escandalosa promoción de bares españoles - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Tragos gratis a cambio de sexo oral, la escandalosa promoción de bares españoles

 


En España hay un escándalo por al menos dos bares en la isla de Mallorca con la oferta de sexo oral a cambio de tragos gratis.

Según el diario El Mundo, dos bares en la zona de Magaluf, una de las áreas más conocidas de la isla de Mallorca, a las turistas se les ofrece alcohol gratis a cambio de sexo oral.

  

La isla es muy frecuentada sobre todo por turistas alemanes e ingleses y en esta época de verano por aquellos lados están hasta el pico de gente.

En varios videos que han dado vueltas por redes sociales y que han sido borrados ahora, se puede ver a las turistas haciéndole el favor, uno tras otro, a hombres con los pantalones abajo y preparados para la acción.

Según los medios, la cosa ocurre a la vista de todos los clientes y las autoridades andan escandalizadas, aunque dicen que legalmente no pueden hacer nada porque todas las personas involucradas son adultos que han dado su consentimiento, por lo que nadie está siendo técnicamente forzado a nada.

¿Qué te parece?



No hay comentarios:
Write comentarios