Se Roba un local de ropa y se masturbó con un maniquí - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Se Roba un local de ropa y se masturbó con un maniquí

 


Las cámaras de seguridad del local registraron el insólito momento.

Para el que le sirva,minuto 3:36 comienza el romance que culmina con el amor bien hechito de estos amantes

Conforme a los trascendidos el robo se habría producido el martes 5 de agosto a las 2:00 de la mañana en un local comercial ubicado en calle Rogelio Leach al 500, en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un delincuente desvistio a tres maniquies, se masturbo junto a dos de ellos y por ultimo se llevo varias prendas de los muñecos y otros elementos de valor del local comercial.

Los propietarios denunciaron que la Policía nunca se acercó al lugar, a pesar de que se realizó la correspondiente denuncia en ambos casos. Según ellos, “Siempre nos roban y la policía no hace nada, llamamos un montón de veces, fui a la Seccional Novena y nunca aparecieron”, exclamaron. Los ladrones serían conocidos delincuentes del sector y varios comerciantes los tienen identificados y cada vez que los ven por la zona, tratan de hecharlos.

“Queremos más presencia policial porque todo el día roban aquí” dijeron, al mismo tiempo que solicitaron que intervenga la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos.

Por el robo no hay personas identificadas ni detenidas, aunque los vecinos y los comerciantes tiene visualizados a los delincuentes que según ellos ya fueron denunciaron por otros robos ocurridos en la misma zona.


No hay comentarios:
Write comentarios