Regresa a México Beakman al Campus Party - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Regresa a México Beakman al Campus Party

 


Beakman es un personaje muy querido para casi todos los jóvenes, en especial para los mexicanos. Si no creciste viendo El Mundo de Beakman es probable que fuera porque no tenías televisión. El programa se estrenó en México en 1994 (dos años después de su lanzamiento en Estados Unidos) y se ha transmitido en diferentes momentos y canales; y aunque parezca difícil de creer, actualmente te lo puedes encontrar en la tele.


La fama de este personaje ha seguido a Paul Zaloom hasta el día de hoy, aún se dedica a hacer shows y presentaciones, mostrando que los fenómenos científicos pueden ser divertidos, entretenidos y sobre todo, algo que cualquiera, hasta un niño, puede entender.

 También está involucrado en sin fin de causas sociales y lucha contra el terrorismo, la desigualdad y discriminación. Recientemente, Paul estuvo de visita en México presentándose en la UNAM y en junio regresa para una presentación especial en la edición del Campus Party 2014 como uno de los ponentes principales (pronto te daremos más detalles). Estamos ansiosos por ver qué demostraciones hará.


El excéntrico Beakman responde a preguntas populares e inusuales haciendo demostraciones prácticas con la ayuda de JosieLisa o Phoebe (según la temporada) y de Lester, la rata de laboratorio. Otros habituales eran Don y Herb, dos pingüinos que siguen y comentan la serie desde el Polo Sur. Enseñando de niños de todas las edades cómo hacer experimentos simples con cosas que se pueden encontrar en casa, El Mundo de Beakman los ayuda a descubrir por ellos mismos cómo funciona el mundo.



Éramos muy pequeños para notarlo, pero era una experiencia de lo más kitsch por no decir ácida (bueno, ya lo dije).

 Un tipo disfrazado de rata de la manera más grotesca del mundo, efectos especiales y luces neón, una chica que parecía sacada de un callejón, la bata verde moco, la selección de objetos en el laboratorio: 34 globos terráqueos, 36 ruedas de bicicleta, 14 extintores, 5 maniquíes, 11 ventiladores eléctricos, un bosque tropical de interior, 14 lámparas de lava, 9 tostadoras, 4 máquinas de hacer palomitas de maíz, un esqueleto, 6 trofeos de bolos… y ¡ese pelo!


Este es el primer capítulo de la primera temporada en español (no vayan a llorar):





No hay comentarios:
Write comentarios