Policías disparan 15 veces contra perrito cuyo único crimen fue ladrar - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Policías disparan 15 veces contra perrito cuyo único crimen fue ladrar

 


Estados Unidos.- Chris Olson es el abogado que representa a Brittany Preston, quien ha demandado a la Policía de St. Clair Shores porque mataron a tiros a su mascota. 

Este 15 de julio presentaron la demanda federal contra la ciudad de St. Clair Shores, los agentes de la Policía David Jacquemain y Jeremy Moskwa y el de control animal, Tom Massey.

El trágico suceso tuvo lugar la noche del pasado 22 de noviembre; el abuelo de Brittany, quien padece demencia senil, olvidó cerrar la puerta y dejó salir accidentalmente al perro. Los vecinos llamaron a la Policía cuando "Lexie" comenzó a ladrar mucho

Cuando los agentes llegaron, uno de ellos dijo: "Simplemente voy a disparar. No me gustan los perros"; entonces salieron de la patrulla y dispararon 15 veces contra Lexie. El perrito murió. 

La Policía informa que al atender la llamada de los vecinos se entrevistaron con el abuelo de Brittany, quien negó conocer al perro, luego se contradijo y propuso que tal ve pertenecía a su nueta, entonces los agentes procedieron brutalmente contra la escandalosa mascota. 

Los agentes argumentan que fueron atacados por Lexie, algo que según el abuelo es completamente falso. En el lugar de los hechos el perro recibió 4 disparos, pero al ser atendido por los servicios de Control Animal se le hallaron un total de 15 impactos, lo que sugiere que los oficiales continuaron disparando al perro mientras lo trasladaban. 

Medios locales informan que los policías involucrados ya han recibido sanción por su brutalidad al atender el caso. A continuación un video sobre el incidente:


No hay comentarios:
Write comentarios