Oler Gases tiene beneficios para la salud, dice estudio - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Oler Gases tiene beneficios para la salud, dice estudio

 


Cientíticos en la Universidad de Exeter han encontrado que el olor a peos puede tener beneficios para la salud en varios aspectos, siendo el cáncer uno de ellos pero también la diabetes, ataques al corazón y demencia senil.

WTF? Así mismo dicen y no es broma.

“Aunque el ácido sulfhídrico es muy conocido por ser un gas hediondo en los huevos podridos y flatulencia, es producido naturalmente por el cuerpo y podría ser, de hecho, un héroe en el cuidado de la salud, con implicaciones significativas para futuras terapias a una variedad de enfermedades” explicó el Dr. Mark Wood en un comunicado publicado en la revista Time.

Aunque los peos pueden ser tóxicos, pequeñas cantidades pueden ayudar a proteger las células ya que preservan la mitocondria: “Cuando las células se estresan por las enfermedades, atraen encimas para generar pequeñas cantidades de ácido sulfhídrico. Esto mantiene a la mitocondria activa y permite que las células vivan. Si esto no ocurriera, las células morirían y perderían la habilidad de regular la supervivencia y controlar la inflamación”.

Los investigadores entonces han creado un compuesto llamado AP39 para aprovechar este proceso y enviar el gas a la mitocondria.

Según el estudio publicado en la revista Medicinal Chemistry Communications “los resultados indican que si las células estresadas son tratadas con AP39, la mitocondria se mantiene protegida y las células pueden vivir”.

Sin embargo, el estudio no especifica cuántos peos tienes que oler para poder vivir por siempre, pero por si acaso quizás deberías entonces tragarte el olor de todos los que puedas.

¿Qué te parece?




No hay comentarios:
Write comentarios