Instagram retira foto del trasero de una bloguer - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Instagram retira foto del trasero de una bloguer

 


Meghan Tonjes es una bloguer, músico y chica orgullosa de sus curvas y frecuentemente sube sus fotos a redes sociales. El lunes pasado Instragam retiró una de sus imagenes por estar pasada de peso.
La también estrella de YouTube subió una foto de su trasero (con ropa) en esta red social para minutos después recibir un mail: la red había removido el contenido por “haber violado las políticas de la comunida

Meghan hizo lo que sabe hacer: un genial video en YouTube en el que denuncia el trato desigual de la red social ya que, todos las hemos visto, a diario muchas mujeres famosas y con “cuerpos perfectos” suben fotos mucho más reveladoras que las de Meghan.

“No me da pena. He posteado fotos de mi pérdida de peso y mi transformación así como en ropa deportiva…en ropa interior también he posteado fotos de partes de mi cuerpo con las que estoy muy feliz porque estoy muy orgullosa de los años que voy adquiriendo. Estoy orgullosa de mis curvas. Me encanta mi aún muy gordo cuerpo”, dice Meghan en el video.

Evidentemente el post en YouTube se hizo viral e Instagram tuvo que disculparse este mismo miércoles en un comunicado. “Nuestras políticas ponen limitaciones al desnudo y al contenido para adultos pero reconocemos que no siempre acertamos. En este caso, cometimos un error y hemos restaurado el contenido”.

¡Toma esa, Instagram!
Y es que en realidad Meghan y sus fotos son una inspiración ya que a través de ellas ha documentado la transformación de su cuerpo. Así que ¡bravo Meghan! Además, creemos que se ve hermosa, ¿no?


No hay comentarios:
Write comentarios