Festejan fin de curso en primaria ¡con whisky y peleas de gallos - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Festejan fin de curso en primaria ¡con whisky y peleas de gallos

 

 
Con whisky en mano, peleas de gallos y apuestas: así festejaron en una primaria de Morelia el fin de cursos.
Un video difundido en redes sociales y publicado en YouTube exhibe a alumnos de quinto grado de la escuela pública “Escudo Nacional”, ubicada al norte de Morelia, sirviéndose el líquido contenido en una botella de Buchanan's.

Dicho envase de whisky fue colocado por un profesor en la escenografía de lo que parece ser una recreación de la Feria de San Marcos, típica de Aguascalientes, con todo y gallos de pelea, ¡como parte de un bailable de primaria!

El maestro de los alumnos, que se veía "muy contento", sacó de un maletín la botella que se ve en el video. Según las denuncias, en las imágenes se aprecia tanto a profesores como al director de la primaria, Cipriano Rodríguez, complacidos con el "show".

Desde luego, el hecho causó malestar e indignación entre algunos de padres de familia de estudiantes de la escuela "Escudo Nacional".

"¿Qué jijos… enseñan en esta escuelita?”, cuestionó uno de los inconformes.

“Vivimos en días muy violentos, en los que además se combate el maltrato animal y en esta escuela lo fomentan desde niños, en un ambiente de parranda que en Michoacán se asocia con los delincuentes (…) Nada más faltó que en vez de la música de la Feria de San Marcos los pusieran a bailar algo de El Komander”, denunciaron.


No hay comentarios:
Write comentarios