¿Cuánto pagarías para que tu equipo ganara el Mundial? - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

¿Cuánto pagarías para que tu equipo ganara el Mundial?

 


Una nueva encuesta revela cuánto dinero estarían dispuestos a desembolsar los fanáticos del futbol por ver a su equipo ganar la Copa del Mundo. 

ADVERTISEMENT
Según una encuesta de ING, realizada a 8,000 personas en 15 países participantes (no está incluido México), los chilenos estarían dispuestos a desprenderse de 714 dólares de sus propios ahorros para ver a su equipo levantar el trofeo de la Copa Mundial, la suma más grande de cualquier país. 

Los italianos son los segundos fans más apasionados por este indicador, dispuestos a renunciar a 630 dólares para ver a su equipo a ganar. Los encuestados de Estados Unidos, conocidos por su falta de interés en el deporte más popular del mundo, se encuentran en el último lugar y sólo se desprenderían de 50 dólares para ganar la Copa del Mundo. 
 
En términos de dinero la gente gastará más en playeras, posters y sombreros. Los fans argentinos y rusos van a la cabeza, diciendo que planean gastar 65 dólares en alguna prenda del Mundial. 

La combinación de todos los resultados de la encuesta, corona a los fans de Argentina y Chile como los más apasionados. El último lugar de la encuesta lo ocupó Estados Unidos. 

¿Cuánto pagarías tú por ver campeón a tu país?

No hay comentarios:
Write comentarios