Cómo L'Oreal conoce el color de tu cabello - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Cómo L'Oreal conoce el color de tu cabello

 


¿Sabías que L'Oreal está al tanto del color de cabello que tienes? Bueno, técnicamente quien lo sabe es GumGum, una empresa de tecnología y publicidad con sede en Santa Mónica, California, quien vende esa información a L'Oreal.

ADVERTISEMENT
La compañía de cosméticos, a su vez, utiliza la información para difundir anuncios para su línea de productos de color para el cabello a través de más de 1,000 sitios web de noticias y entretenimiento, incluyendo las propiedades digitales de Tribune, El New York Times y TMZ.

Piensa en ello como el equivalente en línea del personal de ventas que está de pie fuera de los salones de belleza y atraen a las mujeres en el interior con promesas de sesiones gratuitas. "Hemos ido muy bien con esta dirección de imagen", dice Ophir Tanz, fundador y director ejecutivo de GumGum, que ha estado presente desde 2008. "Podemos hacer cosas como detección de la desnudez, el reconocimiento del color de ojos, detección de color del pelo".

¿Cómo es esto posible? Tanz dice que GumGum no mira las fotos de Facebook o algo por el estilo. En cambio, la compañía rastrea y utiliza tu historial web para crear una imagen digital de cómo probablemente es tu apariencia.

"Digamos que estás navegando sobre artículos para el cuidado del cabello", explica Tanz. "Si estás leyendo algo sobre el pelo rizado, podemos ver eso”. Gumgum puede entonces emparejar esa pepita de datos con todas las otras migajas de información personal que sale alrededor de la Internet, donde vives, tu sexo, nivel de ingresos, y con qué frecuencia visitas los sitios que GumGum rastrea.

 A continuación, utiliza toda esa información para decidir qué anuncios colocará delante de las personas.

Este es un cambio importante para la publicidad en línea, que hasta ahora ha tomado el enfoque mejor descrito como: "¿acaba de comprar un par de zapatos?

Pues bien, tal vez usted quiere anuncios para más zapatos", Tanz piensa que sus anuncios altamente específicos pueden ayudar a la industria de los medios.

Algunas de estas técnicas pueden hacer sentir que la privacidad ha sido invadida.

 Pero a medida que los anuncios orientados se vuelven cada vez más sofisticados, la gente está cada vez más sorprendidos por los resultados.




No hay comentarios:
Write comentarios