BMW atropella a hombre mayor y huye sin remordimiento - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

BMW atropella a hombre mayor y huye sin remordimiento

 


En tanto el autor del video destacó que entregó el video a la policía de tráfico para iniciar la búsqueda.

En Moscú un testigo grabó el momento en el cual un joven que maneja un BMW 116 arrolla a un hombre mayor que conduce un Nissan Almera al salir de su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio y gracias al video publicado en Internet se muestran como los dos coches se detienen en un semáforo que ya se ha puesto en rojo, el hombre mayor desciende de su automóvil para amonestar al joven sin realizar ninguna agresión física y al dirigirse a su auto de nueva cuenta, el joven pisa el acelerador y atropella al hombre que quedó atrapado al instante entre los dos autos.

Segundos después se puede observar que el joven sale de su BMW, para examinar la parte trasera de su coche y verificar que no existiera ningún daño y volver a su auto, abandonando al hombre mayor sin remordimiento alguno.

Testigos del accidente ayudaron al hombre mayor, a pesar de que se observa una ambulancia a unos metros. En tanto el autor del video destacó que entregó el video a la policía de tráfico para iniciar la búsqueda. 


No hay comentarios:
Write comentarios