Basta del bulling chica con camara escondida lo muestra - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Basta del bulling chica con camara escondida lo muestra

 


Desde noviembre del 2011, Cartoon Network Latinoamérica lleva a cabo la campaña para concientizar a niños, jóvenes y adultos sobre el grave problema de bullying, y para promover su prevención y atención en las escuelas y comunidades.

El bullying es una forma de violencia, deliberada y repetitiva, que ocurre entre compañeros o compañeras.  Se expresa en pegar, humillar, insultar, divulgar rumores, excluir a alguien, ponerle apodos, robar o dañar sus pertenencias. Puede suceder en persona, a través del celular, por escrito, en la escuela, en el barrio, en algún transporte, en la casa o a través de las redes sociales. Sea donde sea, el bullying es un comportamiento inaceptable.

Cartoon Network lidera la campaña junto con sus socios Boomerang, Facebook, la Secretaría de Educación del Distrito Federal de México, y las ONG’s globales Plan Internacional y World Vision. La campaña urge a estudiantes y adultos a asumir un compromiso contra el bullying y a firmar un pacto para  prevenirlo.

 En México, Fundación Televisa, a través de su iniciativa Mejor en familia,  es colaborador mediático de la campaña multi plataforma que combina spots de TV, sitios web, redes sociales y capacitación; y la participación de estudiantes, padres y madres, educadores y celebridades.

Al firmar el  pacto, los estudiantes hacen el compromiso de denunciar el bullying cuando ocurre y a buscar la intervención de adultos de confianza. A su vez, los adultos reconocen sus responsabilidades de intervenir y apoyar a sus hijos y maestros en programas escolares.


No hay comentarios:
Write comentarios