Acoso Sexual Callejero A Hombres - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Acoso Sexual Callejero A Hombres

 


Por tanto NADA de este video me pertenece. Los realizadores son KAMIKAZE PRODUCCIONES, chicos muy talentosos y que hacen sus cortos a pulmón.

Lo tomé y le cambié el final agregando las palabras. ¿Por qué no dejé la animación de la productora o los créditos finales? Porque no quería estamparles de prepo las placas que YO agregué, no quería que se hagan cargo de algo que ellos no hicieron, porque el corto es originalmente una comedia, una sátira y una ironía. Por ALGO, está esta información.

El video me parece brillante para explicar apenas de forma suave una problemática que nadie toma en cuenta, o que creen que es todo producto de una histeria de mujeres feas y mal cogidas. Pues la realidad es muy diferente y los invito a pensar un poco al respecto.

Así que, para todos esos PELOTUDOS que dicen "Ay, Kamikaze, Sakurita te robó el video", LEAN LA CAJA DE INFORMACIÓN GILES!

Ese es el original, con final diferente. Y ya que estamos, cuando lo vean, antes de cuestionar sobre "Ahhh el final debería ser diferente", para esto está ésta versión editada, y si no, vayan USTEDES a mover el culo y hagan su propio corto.

Gracias :)

P/D: Si te dolieron las palabras altisonantes de esto, será porque sos una de esas personas que no leía antes la caja de información. Si no, bien por vos porque no sos una de esas personas que no leen nunca.

Movimiento que lucha contra el acoso en las calles, encontrarán testimonios al respecto.
"El acoso en la calle es una de las formas más generalizadas de la violencia de género. Comentarios como "Te cojo toda mamita!", manotazos y el asalto son una realidad diaria y global para las mujeres y las personas LGBQT. Pero es culturalmente aceptado como "el precio que debemos pagar" por ser mujer o por ser gay.

Toda persona tiene derecho a sentirse bien en la calle sin ser clasificada como un objeto. El acoso sexual es un crimen que propicia un ambiente cultural donde la violencia de género es aceptada cada vez más. Existen marcos jurídicos para el acoso y el abuso sexual en el hogar y en el trabajo, pero cuando se trata de las calles difícilmente se puede actuar en su contra. Esta diferencia no se debe a que el acoso en las calles nos afecte menos, es porque no ha habido una solución."

El acoso callejero afecta seriamente a la vida de las mujeres - estudios demuestran que hasta un 19% llegan a mudarse de casa o de trabajo para evitar al acoso que tienen que soportar viajando de su casa al trabajo. Mujeres cambian su forma de vestirse, evitan caminar por ciertos lugares, se encorvan o se mudan para no tener que soportar el acoso sexual callejero. En otras palabras - nos afecta seriamente! Y es por eso que se debe tomar muy en serio.



No hay comentarios:
Write comentarios